Quienes Somos

Conoce quienes formamos DAC Docencia

DACdocencia es una organización dedicada a la enseñanza, especialmente en el sector de la Formación Vial y los Transportes (Directores , Profesores de Autoescuela y otra formación relacionada con esta área). Nuestra empresa cuenta con destacados profesionales del sector que avalan la calidad de nuestros centros. Un equipo de Pedagogos y Psicólogos asesoran los planes de formación para los alumnos, y un departamento se encarga de la actualización de los contenidos técnicos. Todo ello, para que cualificados profesores aporten la mejor metodología pedagógica y rigor en los contenidos. Ofrecer los servicios que la sociedad demanda en relación a una formación que mejore la Seguridad y la Formación Vial, dentro de los parámetros establecidos por la legislación vigente, así como un abanico amplio de posibilidades en formación que recoja las expectativas sociales, con una calidad y con un enfoque profesional.
Nuestra Visión


Mejorar los planes institucionales vigentes de formación, perfeccionando y modificando el sistema de capacitación de alumnos y profesores en el sector de la Formación Vial. Ser un referente social desde los servicios que presta a partir de la calidad e innovación.

Nuestros Valores


El respeto a los miembros de la organización y a todos los que solicitan nuestros servicios. La profesionalidad de todos los que formamos parte de la organización. La innovación dentro del sector aportando nuevos enfoques a la formación. La autorreflexión permanente en la labor diaria que prestamos. La excelencia en la gestión y los servicios que prestamos.

Nuestra Experiencia


En DACdocencia contamos con una experiencia en el sector de la Formación de Directores y Profesores de Formación Vial en todas las fases (Previa, Distancia, Presencia) desde el año 1975, con unos índices de aprobados en la formación muy altos. Esto supone la implicación tácita de la formación de una gran cantidad de conductores.

En la fase de Presencia de la Formación de Profesores de Formación Vial, DACdocencia, desde enero del 2.001, año en el que resultó la única empresa adjudicataria de la Dirección General de Tráfico, hasta agosto del 2.008, desarrolla los programas formativos y coordina los equipos de profesores en todas las sedes que se imparten los cursos a nivel nacional (Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Tenerife). En concreto aporta formación a un total de 12.000 profesores, censo que corresponde al 60% del total de profesores de Formación Vial de toda España.

Somos una organización dedicada, por tanto, a la formación, y reconocida públicamente a través de los estudios de Benchmarking, y mediante el otorgamiento de la marca y el sello de garantía de los sistemas de Gestión de Calidad: “Certificado de Autoevaluación EFQM del Modelo Europeo de Excelencia”, Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente con el No de Licencia: 480.S/41/327/10.

El compromiso de DACdocencia con la formación es evidente, así como el conocimiento del sector, cuestión que lleva a nuestra organización a poder valorar globalmente las situaciones y el desarrollo de los hechos, permitiéndose la posibilidad de anticiparse a las necesidades de cambios que demanda la sociedad.